Pagina Web de Monstercat

Historia de Monstercat

Establecimiento: En julio de 2011, Mike Darlington (CEO) y Ari Paunonen crearon Monstercat como canal de YouTube y los amigos de Paunonen para compartir y promocionar su música.

Hitos El primer sencillo en la etiqueta fue Dubstep Killed Rock 'n' Roll de Ephixa, que se lanzó el 4 de julio de 2011.

En diciembre de 2011, Monstercat firmó a Krewella , un grupo de música electrónica estadounidense de Chicago, Illinois; Killin 'It es su primera canción original lanzada por un sello. Krewella más tarde se convirtió en un nombre reconocido internacionalmente, y llamó la atención sobre la creciente etiqueta.

En junio de 2014, Monstercat alcanzó un millón de ventas récord. El 30 de enero de 2017, después del lanzamiento de Saving Light, alcanzó el número 1 en la lista Best of Trance en Beatport; además, llegando al # 1 en múltiples tiendas digitales. Esta se ha convertido en la primera canción de Trance en hacer esto desde hace más de una década.Debido a la popularidad de esta canción y al tener una gran audiencia en Monstercat, Trance fue confirmado / considerado como revivido. Secuencialmente, en el último programa "A State of Trance" de 2017, Saving Light fue coronado como el Himno de 2017, otorgando a la canción el estado de Anthem.

A partir del 22 de julio de 2018, el canal de YouTube de Uncaged Mike Darlington y Ari Paunonen fundado en 2011 ha crecido a 6.9 millones de suscriptores. El canal actualmente está en el puesto 468 para el número total de suscriptores.

A partir del 22 de julio de 2018, el canal de YouTube Instinct que Mike Darlington fundó en 2018 ha crecido a 139,600 suscriptores. Aún es un canal nuevo, actualmente ocupa el lugar 61,875 por número total de suscriptores. El canal llegó a más de 40,000 suscriptores antes de su primera canción lanzada, Ready To Fly de Didrick con Adam Young de Owl City el 9 de enero de 2018.

Monstercat Uncaged

Inicios de Monstercat

Monstercat (antes conocido como Monstercat Media) es un sello discográfico independiente conocido por su música electrónica. Algunos de los géneros que incluye son EDM (electronic dance music) y, drum and bass, house, electro, glitch hop, entre otros subgéneros de la música electrónica.

Monstercat comenzó a compilar su primer álbum: "001 - Launch Week", incluyendo artistas como Arion, Feint, Ephixa y otros. El número de artistas ha crecido desde entonces a casi seis veces más que desde el inicio de la discográfica.Los álbumes de Monstercat se han convertido en una serie periódica de discos numerados, incluyendo canciones de varios artistas y de géneros electrónicos variados que son adquiribles por separado en muchos mercados, tales como iTunes, Beatport y Bandcamp.

Monstercat

MaR

Monstercat

Redes Sociales